Shadow of the MOE

Shadow of the Colossus esta considerado uno de los mejores juegos de la historia y la verdad no soy ningun gamer o parecido pero la vez que un amigo me invito a su casa para probarlo quede impresionado (aunque mas mi amigo por la buena suerte que tenia, caia de un brazo del coloso solo para caer en el otro y asi no moria =D xD), es una experiencia unica totalmente enfrentarte a tal coloso con tan solo una espada y un arco y la sensacion de que el personaje tiene un equilibrio real como nosotros y que en cualquier momento podria caer hace que cada paso en el titan se sienta como un logro enorme, pero una vez mas me han demostrado que como todo en esta vida el juego se podia mejorar… le falto…. MOE! D:

Uno de los juegos por exelencia en la ps2 recibio su adaptacion al doujinshi que se basa basicamente en el rediseño de los colosos (ahora colosas… sexys colosas)

El artista en cuestion se llama “Shigatake” y puedes encontrar mas imagenes en su pagina oficial

Aqui dos de los nuevos colosos *¬*

Saliendo un poco del tema, tambien me gustaria resaltar algo:

La impresionante diferencia en los comentarios gamers y otaku. En las webs dedicadas al anime en mayoria casi todos los comentarios eran “Sugoi!, *¬*” “Quiero ese doujinshi D:” “No se si desir que esto es algo terriblemente bizarro o terriblemente genial!”, mientras que en los sitios gamers los comentarios en su mayoria eran de “Muerte al artistas” “Han desgraciado el mejor juego de la hsitoria ¬¬”

Basicamente en los sitios otaku pareciese que han recibido esta curiosidad como algo bueno o divertido mientras que la comundiad gamer se siente como ofendida por lo que veo o.o. Me gustaria saber ustedes que opinan o.o

Yo en lo personal pienso que esta genial, no es como si dijeran que reemplazaran el juego original por esto, pero como curiosidad se me hace de lo mas agradable visualmente. *¬* xD

2 comentarios el “Shadow of the MOE

  1. Bueno ps yo no habia oido hablar de este juego hasta ahora, pero por lo visto es un prospecto muy prometedor y encuanto a las “Sexys Colosas” no es nada raro q las colocaran, ademas es diferente a lo demas y bastante bno (dependiendo del punto vista).

Responder

