Duerme con Hinako OWO

Algunos han de recordar y otros no el DVD de “Entrenando con Hinako” donde veíamos a una muy bien formada chica de 16 años recomendando y haciendo múltiples ejercicios tales como sentadillas, abdominales y estiramientos. Entrenando con Hinako fue un éxito total y rotundo y parece que quieren sacarle jugo a la franquicia.

Este 11 de Febrero saldra “Durmiendo con hinako”, que aún que no me queda muy claro cual es su funcion ademas que ver a hinako *¬*, pero segun lei el juego esta enfocado a que el usuario tenga sueños mas placenteros, veremos a hinako al acostarse y al despertarse para “Aprender” como tene run plasido sueño y un plasido despertar, esta algo confuso pero seamos honesto… ¿quien compra un dvd para aprender a dormir? lo compran para ver a hinako *O* xD

Adicionalmente desde el menú de opción podremos elegir entre las distintas poses de hinako y también podremos ver algunos de sus sueños.

2 comentarios el “Duerme con Hinako OWO

  1. Me imagino que consistirá en lo mismo que el anterior, y que en Japón tan bien funciona, ver a una jovencita (y desarrollada chica) haciendo posturitas, ahora, con el incentivo de que se mete en la cama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s